Después de tantos meses, como tanto habíamos soñado… ¡volvemos a volar!
Me emociono solo de escribir que VOLVEMOS A VOLAR. Volvemos a dar Alas llenas de Esperanza.
Son mucho l@s niñ@s que han tenido que retrasar su vuelta a casa con su familia debido a este terrible virus, pero hoy NOSOTROS GANAMOS LA BATALLA AL VIRUS Y VOLVEMOS A VOLAR.
Queremos enviar un especial abrazo a todas esas familias de acogida que han cuidado de estos pequeñaj@s durante el confinamiento, sabemos que no ha sido fácil así que GRACIAS.
Otro abrazo a las familias de los niños, por tener paciencia y confiar en que en España cuidabamos de sus tesoros ¡GRACIAS! No podemos imaginarnos lo duro que ha debido ser para vosotros tener que esperar mas de lo pensado para abrazoar a vuestros pequeños ¡GRACIAS!.
Y por supuesto un fortísimo abrazo a nuestros voluntarios, por estar ahí y volver a hacer acompañamientos ¡GRACIAS! Especialmente a Cristina Calvo Espasandin que es la voluntaria de sonrisa escondida tras la mascarilla que ayer volvió a dar “Alas a la esperanza” ¡GRACIAS!.
Y aquí os dejamos su relato:
“Ibrahim salió de LCG después de 6 meses, a pesar de estar recuperado y previsto su viaje de regreso a casa para Marzo; el Covid ha retrasado su vuelta así que este pequeño simpático y hablador, ha aprovechado el tiempo para aprender español, hasta nos ha cantado “Ay ayyy ayyy ayyy canta y no llores” .
Después de pasar la noche en Madrid, se nos ha unido Godwill; al principio le ha costado un poquito soltar su timidez, el madrugón no ha ayudado y es que a las 4am hemos llegado a Barajas.
El pequeño Ibrahim le ha ayudado a despertar y compartiendo juegos y de la mano, sonrientes entraron en el avión destino París.
5h de espera hasta su siguiente vuelo y como los guerreros también necesitan descansar, nada mejor que una siestecita para recuperar energías.
A este par de pillos se ha unido Anabelle y juntos, se dirigen por fin al último vuelo destino “Mamá y Papá” como decía el pequeño Ibrahim, acompañados por los voluntarios de ASF Francia.”