Relato de nuestra voluntaria Marian Castillejo Rodríguez.

Se acerca el día, qué nervios, ¡qué no se me olvide nada que no me quiero perder ésto!

Amor a primera vista desde que aparecieron por el aeropuerto. Ya estamos tranquilos. TODO saldrá bien. Nos dan las manos, nos transmiten sus ganas y pensamos… merecerá la pena.

En el avión todos nerviosos, ¿qué haremos, qué veremos, hará frío? Por si acaso desayunamos para coger fuerzas. ¿Qué? ¿Vamos a ver a Harry Potter?

Llegamos a Londres y en la mochila que nos han dado ¡vienen las gafas y la capa! A ponérselas porque no me quiero perder nada.

Desde que entramos ya estamos alucinando. ¡Qué de cosas! Aunque algunas no las entendemos pero nos gustan. Pasamos por el comedor, por las habitaciones, vemos maquetas de los escenarios y nos paramos a hacer fotos, ¡joooo cómo mola! Y encima acompañada de cariño y risas con mis chicos.

Comentamos lo que vemos, nos reímos y hasta fotos para poder recordarlo. Y todavía no ha acabado el día pero ¡habrá que comer para recuperar fuerzas!

Y ahora al autobus con nuestra guía y que nos cuente cositas de esta ciudad. Pero ¿habrá que hacerse una foto de grupo? Qué mejor que en el palacio Buchingham antes de irnos, ¿no?

Se acaba el día pero ha merecido la pena. Una  siestecita en el bus mientras que llegamos al aeropuerto y preparamos todo nuevamente.

¡Nos vamos a casa! Al llegar al aeropuerto locura al ver a los papás y besos y abrazos de despedida. 

Gracias Down Madrid por cuidar de estos niños tan maravillosos y dejarnos compartir esta experiencia. Gracias Iberia Express, gracias B the travel brand, Allianz Global Assistance, Gate Gourmet ya que sin vuestra colaboración no hubiera sido podible cumplir el sueño de tanta gente. Gracias TVE y TeleMadrid por acompañarnos y grabar este momento tan bonito y con tanto cariño. 

Y… ¿cuándo decís que es la próxima?