Con este cartel y con esta actividad del Ayuntamiento de Castrillón realizada en noviembre por los Derechos de la Infancia y, a petición de nuestra socia brasileña residente en Asturias, Carina Canosa; los chicos de Castrillón y su monitora Beatriz Alvarez Areces, dedicaron la recaudación a Aviación sin fronteras.

Esta es la respuesta de Bea a nuestro email de agradecimiento por el donativo. ¡Lo que está claro es que ASF está ya en corazones de toda España! : 

“Gracias a vosotr@s por estos proyectos tan necesarios y tan esperanzadores. Ha sido una contribución de un grupo de niños y niñas con los que estoy en Castrillón, los cuales trabajan y defienden los derechos de la infancia. Entre muchas de las cosas que hacen, está la de organizar festivales solidarios en torno al 20 de noviembre (día Universal de los derechos de la infancia) y cuya recaudación es entregada por el propio grupo, desde Unicef, a juegaterapia.org o, como este año que decidieron que fuera para Aviación sin fronteras,  gracias a Carina que dio a conocer vuestra entidad. Gracias a vosotr@s de nuevo y seguro que seguiremos en contacto.

         Un abrazo de Asturias”