banner_asf-solidario

ASF Solidario

Llavero Aviación Sin Fronteras

Llavero “Remove Before Flight”

Este llavero es el símbolo más representativo de Aviación Sin Fronteras España desde su creación. Simula las etiquetas rojas que por seguridad cuelgan de algunos elementos de los aviones y que deben ser retiradas antes del vuelo por miembros de la tripulación o de mantenimiento.Un bonito guiño al mundo de la aviación. 

Puedes encontrarlo a la venta a bordo en Air Nostrum y en nuestra oficina del barrio del Aeropuerto Madrid-Barajas  (c/ Trespaderne 9, 1ª planta). 

DONACIÓN: 3 EUROS

Flyto

Recién aterrizado en Aviación Sin Fronteras España, Flyto se ha convertido en nuestra mascota y en el mejor compañero de viaje para niños y no tan niños.

Puedes encontrarlo a la venta a bordo en Air Nostrum, Evelop y nuestra oficina del barrio del Aeropuerto Madrid-Barajas (c/ Trespaderne 9, 1ª planta)

DONACIÓN: 8 EUROS

Cuento “Alas en el Corazón”

La solidaridad es un valor que debemos inculcar desde pequeños y qué mejor forma de hacerlo que con la lectura. A través de la protagonista de este cuento, Isabel,  los niños podrán conocer nuestros proyectos viajando a distintos países del mundo para ayudar a los que más lo necesitan.

Puedes encontrar  el cuento solidario “Alas en el Corazón” en nuestra oficina del barrio del Aeropuerto Madrid-Barajas (c/ Trespaderne 9, 1ª planta)

DONACIÓN: 3 EUROS

Camiseta para niños

La moda no está reñida con la solidaridad. Aviación Sin Fronteras España ha diseñado dos modelos diferentes de camiseta para niños. Con su compra estarás colaborando directamente con nuestros proyectos. Cualquier ocasión es buena para regalar esta camiseta solidaria.

Puedes encontrarla en nuestra oficina del barrio del Aeropuerto Madrid-Barajas  (c/ Trespaderne 9, 1ª planta)

DONACIÓN: 8 EUROS

Gorra ASF

Ponte esta gorra solidaria y elegante como pocas y ayúdanos a dar visibilidad a nuestra asociación y a llevar la ilusión de ayudar volando a cualquier parte del mundo. 

Puedes encontrarla en nuestra oficina del barrio del Aeropuerto Madrid-Barajas  (c/ Trespaderne 9, 1ª planta)

DONACIÓN: 6 EUROS