Es una situación difícil la que estamos viviendo todos. Largos días sin poder salir de casa, semanas sin ver a nuestras familias y amigos, sin abrazar a nuestros abuelos, ni disfrutar de un café en la terraza de cualquier bar.
Pero más duro es pensar en los tantos pequeños que esperan a ser ayudados, y cuya situación, por desgracia, sigue siendo más difícil que la nuestra.
Angelitos que aguardan para poder coger ese avión que les ofrece la oportunidad de ser tratados de su enfermedad y así poder volver, ya recuperados, con sus familias.
Otros pequeños, y no tan pequeños, también nos esperan ansiosos para llevarles de excursión a visitar bases aéreas y avionetas, y escuchar con atención todo sobre el mundo de la aviación a través de sus intrépidas e inocentes preguntas.
Y muchos otros, desean volver a recibir material sanitario y juguetes emocionados, además de disfrutar de la visita de voluntarios dispuestos a darles todo su cariño.
Por ello, desde aviación sin fronteras, queremos mandar a través de este vídeo un mensaje de ánimo y esperanza.
Y porque ahora más que nunca nos necesitan, seguimos trabajando para, en cuanto la situación lo permita, alzar el vuelo y dar alas a todos los proyectos que llevamos realizando con entusiasmo durante los últimos 20 años.
Y con las mismas ganas, ilusión, y dedicación, seguir repartiendo amor por el mundo.