Nuestro colaborador desde el inicio del Proyecto de Alfabetización y Comedores en la región de Zoundwéogo en Burkina Faso, Bolly Soumaïla, nos envía un diploma de Reconocimiento por la labor de apoyo que durante los últimos quince años ha llevado a cabo Aviación Sin Fronteras ayudando económicamente a los niños huérfanos y vulnerables de la región.
En las fotos se puede ver a la Directora Provincial de Educación Pre-escolar, Primaria y No reglada, Adiarata SAWADOG, haciendo entrega del diploma de Reconocimiento a Bolly Soumaïla que lo recogió en nombre de ASF.
Para Aviación Sin Fronteras España es motivo de gran satisfacción este reconocimiento y quiere hacer partícipes del mismo a todos los socios y colaboradores de la ONG. Este proyecto se inició en el año 2005 y los primeros beneficiarios fueron 14 niños huérfanos. En la actualidad, participan más de 1.500 niños cada año, ademas de 7 becados por el nuevo sistema implantado este año, en el que cada una de las becas supone 100 euros anuales.
Muchas gracias Bolly Soumaila y a todos los que hacéis posible ASF.