En el argot aeronáutico, hoy hacía un día de “sol y moscas” ideal para el bautismo de aire de Felipe Calvo, ganador del concurso de dibujo de Felicitaciones de Navidad 2019 de Aviación Sin Fronteras. El concurso tuvo lugar entre alumnos del Colegio de Educación Especial de Cambrils y el premio consistía, nada menos…¡que en un vuelo en avioneta!

Gracias al ofrecimiento del piloto privado Darío Pozo, Felipe ha tenido la oportunidad de volar en la Piper Archer EC-IRJ del Club de Vuelo TAS de Cuatro Vientos. Además, en el mismo vuelo pudieron acompañarles su madre Marta, y Fran, uno de sus hermanos.

Ha sido un vuelo placentero desde el primer momento. Han asistido a la profunda revisión pre vuelo del avión y cuando todo estaba “Ok”, suben al avión y se dirigen a la cabecera de pista para esperar la orden del controlador para despegar. ¡Motor y al aire! En las fotos se pueden ver las caras de satisfacción de los cuatros ocupantes, no se sabe quién de los cuatro ha disfrutado más.

También vieron desde el aire Ávila, ciudad hasta la que llegaron en su vuelo desde Cuatro Vientos. 

Muchas gracias Darío por este vuelo que Felipe tardará en olvidar. Estará deseando que empiecen las clases para contar a sus compañeros todos los detalles del vuelo, cosa que seguro ya ha hecho con el resto de su familia.

¡HASTA EL PRÓXIMO VUELO FELIPE!