Relato escrito por nuestro voluntario Salah Krouit.
Hola buenas noches antes nada quería daros las gracias por facilitarme de poder ayudar a crecer este gran proyecto y espero que sea para muchos años….
El día 22/01/2016 me asignan un misión en la que consiste de acompañar a Hawa de vuelta a su casa. Me note un poco nervioso, ya que era mi primer misión y que no tengo ni idea como va a ser.
El día 26/01/2016 salgo del curro a eso de las 23.00 pm llegue a casa preparé la documentación cene y sabiendo que hay que estar a las 6:00 am decidí salir antes de casa y llegar lo mas pronto posible, de tanto interés y mis ganas de vivir la experiencia no tuve sueño nada mas llegar al aeropuerto era necesario tomarme un café sino no podría aguantar sin dormir pero ante esta misión podría pasar hasta 3 dias sin dormir, llegar a facturación y esperar a que llegue Hawa .
Llego el momento de despedirse de su familia de acogida me dio mucho pena y al mismo tiempo me dio la oportunidad de vivir esa experiencia emocional hacia la familia. Pero sabia como consolarla y pronto dejo de llorar.
Durante el vuelo y justo cuando se apagaron los cinturones decidí cogerla y ponerla en mis brazos ya que estaría mas cómoda, Hawa paso todo el trayecto en un sueño muy profundo y lo único que pensé en ese momento es que tenga un vida llena de felicidad y de salud.