El sábado 27 de noviembre hemos pasado un día fantástico en compañía de 50 personas de la Fundación Proyecto Persona y 8 voluntarios de ASF. Esta ha sido la SEGUNDA SALIDA del año de nuestro Proyecto Alas de la Sonrisa, cuando a estas alturas del año ya llevaríamos 20 salidas en condiciones normales. Os podéis imaginar la emoción que hemos sentido cuando hemos visto llegar el autobús de la Fundación entrando por la Base de Cuatro Vientos.

Con muy pocos días para organizarlo, nos pusimos en marcha con mucha ilusión para hacerlo realidad. Gracias la magnífica disposición del Museo de Aire, de la Asociación de Amigos del Museo del Aire (AAMA), de la Función ENAIRE, del Club Barberán y de todas las personas que forman parte de las entidades mencionadas, empezamos la jornada con unas condiciones meteorológicas nada favorable: lluvia, frío, viento helador, granizo y algún tímido rayo de sol que no nos impidió afrontarlo con ganas y alegría.

Una vez formados los tres grupos de unas 20 personas iniciamos la visita acompañados de  tres guías pertenecientes a la AAMA que explicaron todos los pormenores y estuvieron abiertos a las preguntas de los asistentes acerca de los interesantísimos aviones y componentes expuestos.. Muchas gracias a los tres. Fuimos los últimos en salir del Museo y nos dirigimos andando al cercano Club Barberán, que gracias a la generosa ayuda del Presidente de la AAMA, aceptaron la entrada del numeroso grupo para disfrutar de una comida patrocinada por la Fundación ENAIRE.

Gracias como siempre a los voluntarios de ASF que hacen posible estos proyectos: Laura, Paloma, Elena, Marina, Rocio, Juan Carlos, Ismael. Para algunos fue su primera experiencia y seguro que no será la última. Os dejamos algunas fotos y un enlace al Instagram de la Fundación Proyecto Persona. Estamos seguros de que el año próximo tendremos muchas más oportunidades de participar en los proyectos de ASF.

https://www.instagram.com/reel/CW0SMLJl6yN/?utm_medium=copy_link